info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Protege tu hogar de forma Inteligente

El Video Portero Inteligente NPG VPS100, es un dispositivo de vigilancia doméstica, que te permite controlar desde tu teléfono móvil lo que sucede en el exterior de tu vivienda o negocio, sin gastos extras mensuales. Podrás ver a través de tu Smart Phone en tiempo real y desde cualquier parte, lo que sucede frente a tu puerta (ver, escuchar y hablar con el visitante).

Cuando un visitante toca el timbre del Video Portero, recibirás en tu teléfono un aviso de notificación de la presencia de una persona. La alerta de notificación, además puede ser recibida por varios usuarios y dispositivos al mismo tiempo ( Smartphone, Tablet, Smart TV Android). Podrás ver en tiempo real quien llama a tu puerta, comunicarte con el visitante, abrirle la puerta de forma remota o activar la sirena de alarma sin tener que moverte, todo desde tu teléfono y desde el lugar en el que te encuentres.

Leer más: Protege tu hogar de forma Inteligente

Escribir comentario (0 Comentarios)

3ª Generación Android TV 4K de NPG

 

3ª Generación Android TV 4K de NPG

Vive, experimenta, siente las imágenes como nunca antes. Con 4 veces más resolución que un televisor Full HD, vivirás una experiencia visual inolvidable.

Con un diseño moderno y elegante, el modelo S500L55U de NPG,  soporta resoluciones 4K tanto como para la recepción de TV UHD, como para la reproducción de ficheros multimedia, bien de Internet o vía USB o HDMI y es el único modelo del mercado que integra la tecnología single chip de Mstar, que le proporciona una gran rapidez en la ejecución de las APP´s integradas en el televisor, sin apenas utilizar recursos del mismo.

Leer más: 3ª Generación Android TV 4K de NPG

Escribir comentario (0 Comentarios)
ARIES 60 Quad Core 3G

ARIES 60 Quad Core 3G, una Tablet 10” para llevar dónde quieras

ARIES 60 QuadCore 3G es una Tablet de 10” potente, fina y polivalente, con prestaciones para todo tipo de usuarios. Cuenta con procesador QuadCore (1.2Ghz) y memoria RAM de 1GB, permitiendo así realizar múltiples tareas sin que afecte al rendimiento del dispositivo.

Leer más: ARIES 60 Quad Core 3G, una Tablet 10” para llevar dónde quieras

Escribir comentario (1 Comentario)

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete